Acabamos de entrar en el año 2020, la primavera está a la vuelta de la esquina y ya sabemos cuáles son las nuevas tendencias de esta temporada.

Las pasarelas de moda mas importantes del mundo predijeron los colores que serán tendencia este nuevo año 2020.

LOS COLORES DE MODA DE ESTA PRIMAVERA 2020

Miu Miu: Turquesa

El turquesa es otro de los colores por el que apostaremos esta temporada. Combínalo con prendas básicas para verte mejor.

Miu Miu nos lo ha dejado bien claro. Las faldas midi en color turquesa serán un acierto total esta primavera. Combínalas con prendas neutras para equilibrar el look.

 

Michael Kors: Verde

El color verde se ha apoderado de los desfiles de esta temporada. Los mejores diseñadores de moda, como Michael Kors, quieren que esta próxima temporada apostemos por un total look en este color.

Chanel: Rosa

Chanel en su último desfile ha apostado por el color rosa. Inspírate en este look y combina una falda rosa con una americana

 

Valentino: Colores Neón

Los tonos neón se apoderaron de nuestros estilismos hace unas cuantas temporadas y este año también se van a llevar muchísimo. Eso sí, se trata de una tendencia apta solo para las más atrevidas. son la opción más llamativa para dar la nota esta primavera 2020.

Dior: Negro

Nunca pasa de moda. “El negro es el color que más estiliza. Es el más halagador. Lo puedes usar a cualquier edad. Lo puedes usar casi para cualquier ocasión”, dijo una vez Christian Dior. Una afirmación que sigue siendo cierta, y tendencia temporada tras temporada. La opción ideal si quieres conseguir un look favorecedor y elegante.