Las prendas de vestir aportan una cantidad de aspectos relacionados con la personalidad de la persona que las lleva. Es por eso que más allá de protegernos y aportarnos comodidad, también actúan como representación de aquello que nos caracteriza.

No es de extrañar que muchas personas vayan más allá y decidan personalizar su vestuario, ya que muchas veces no sabemos cómo combinarlas y algunas no están hechas para toda ocasión; y en nuestro closet siempre estarán esos jeans en los que esperamos entrar algún día, las camisetas enormes o aquellas blusas que antes eran nuestras preferidas y que por apego no nos deshacemos de ellas, por más viejitas que estén.

ENCAJES:

Abres tu clóset y te das cuenta de que la mayoría de tus blusas son bastante simples y tu presupuesto no da para comprar un guardarropa más sofisticado. No te preocupes, lo único que necesitas es comprar uno o dos metros de Guipur de 15cm (te recomendamos la ref. BOL.0272.BL). Elige un color similar al de tu ropa o uno diferente para que haga contraste. Cóselo y listo.

BOLILLO POLIALGODÓN BLANCO 150MM

BOLILLO POLIALGODÓN BLANCO 150MM.

GUIPUR: 15MM

POR METRO.

Para ver precio INGRESA
Vista rápida

BOTONES EN CAREY:

Quizá tienes un suéter de cuello de tortuga demasiado ajustado, o que nunca usas. Sácale provecho y corta el cuello para usarlo como bufanda y le coses unos cuantos botones en carey (te recomendamos la ref. BTH. 0063.MDNG). para darle un toque diferente.

BOTÓN HILO PLÁSTICO NEGRO 12MM

BOTÓN HILO PLÁSTICO NEGRO.

MEDIDAS: 12MM

POR UNIDAD.

Para ver precio INGRESA
Vista rápida

TACHES ALTA DENSIDAD:

También tenemos taches alta densidad (te recomendamos la ref. TADC.10X10.PL). Utilízalos como quieras, pégalos donde prefieras, puede ser en el cuello, los bolsillos o en la parte inferior de la blusa.

TACHE ALTA DENSIDAD CUADRO PLOMO 10X10MM

TACHE ALTA DENSIDAD CUADRO PLOMO.

MEDIDAS: 10X10MM

POR UNIDAD.

Para ver precio INGRESA
Vista rápida

TELAS:

Tal vez esos gigantescos hoyos en tus jeans son demasiado y no quieres enseñar pierna, sino dejar un poco más a la imaginación. Un poco de Tela en encaje (te recomendamos la ref. BLOB.0035.BL). hará el truco, cubrirás los agujeros y le darás un toque femenino y sexy a tus pantalones.

PARCHES BORDADOS: 

Una manera de personalizar tus prendas es con parches bordados, (te recomendamos las ref. APLB.0667.BL, APLB.0832.VR, APLB.0103.GR). Tú decides si colocarlos a los costados, en la parte inferior o en los bolsillos traseros. Puedes coserlos o simplemente adherirlos con calor.

APLIQUE BORDADO ACTIVE MIX COLOR

APLIQUE BORDADO AL CALOR ACTIVE MIX COLOR.

POR UNIDAD.

Para ver precio INGRESA
Vista rápida

APLIQUE BORDADO COHETE MIX COLOR

APLIQUE BORDADO AL CALOR COHETE MIX COLOR.

POR UNIDAD.

Para ver precio INGRESA
Vista rápida

APLIQUE BORDADO ARMY VERDE

APLIQUE BORDADO ARMY VERDE.

MEDIDAS: 6CM*4CM

POR UNIDAD.

Para ver precio INGRESA
Vista rápida

HILADILLAS:

Eleva tu look usando una hiladilla como cinturón, (te recomendamos la ref. HIL.0436.AM). Le da un toque distinto a tus outfits.

HILADILLA AMARILLA OFF-WHITE

HILADILLA AMARILLA OFF-WHITE.

MEDIDAS: 2.5 CM

POR METRO.

Para ver precio INGRESA
Vista rápida

La buena noticia, es que puedes renovar tu closet con esas mismas prendas y sin gastar mucho dinero, aquí en Insutex encuentras todo lo que necesitas para personalizar tus prendas, sólo es cuestión de atreverse y sacar toda la creatividad que tenemos.