Las prendas de vestir aportan una cantidad de aspectos relacionados con la personalidad de la persona que las lleva. Es por eso que más allá de protegernos y aportarnos comodidad, también actúan como representación de aquello que nos caracteriza.

No es de extrañar que muchas personas vayan más allá y decidan personalizar su vestuario, ya que muchas veces no sabemos cómo combinarlas y algunas no están hechas para toda ocasión; y en nuestro closet siempre estarán esos jeans en los que esperamos entrar algún día, las camisetas enormes o aquellas blusas que antes eran nuestras preferidas y que por apego no nos deshacemos de ellas, por más viejitas que estén.

ENCAJES:

Abres tu clóset y te das cuenta de que la mayoría de tus blusas son bastante simples y tu presupuesto no da para comprar un guardarropa más sofisticado. No te preocupes, lo único que necesitas es comprar uno o dos metros de Guipur de 15cm (te recomendamos la ref. BOL.0272.BL). Elige un color similar al de tu ropa o uno diferente para que haga contraste. Cóselo y listo.

BOTONES EN CAREY:

Quizá tienes un suéter de cuello de tortuga demasiado ajustado, o que nunca usas. Sácale provecho y corta el cuello para usarlo como bufanda y le coses unos cuantos botones en carey (te recomendamos la ref. BTH. 0063.MDNG). para darle un toque diferente.

TACHES ALTA DENSIDAD:

También tenemos taches alta densidad (te recomendamos la ref. TADC.10X10.PL). Utilízalos como quieras, pégalos donde prefieras, puede ser en el cuello, los bolsillos o en la parte inferior de la blusa.

TELAS:

Tal vez esos gigantescos hoyos en tus jeans son demasiado y no quieres enseñar pierna, sino dejar un poco más a la imaginación. Un poco de Tela en encaje (te recomendamos la ref. BLOB.0035.BL). hará el truco, cubrirás los agujeros y le darás un toque femenino y sexy a tus pantalones.

PARCHES BORDADOS: 

Una manera de personalizar tus prendas es con parches bordados, (te recomendamos las ref. APLB.0667.BL, APLB.0832.VR, APLB.0103.GR). Tú decides si colocarlos a los costados, en la parte inferior o en los bolsillos traseros. Puedes coserlos o simplemente adherirlos con calor.

HILADILLAS:

Eleva tu look usando una hiladilla como cinturón, (te recomendamos la ref. HIL.0436.AM). Le da un toque distinto a tus outfits.

La buena noticia, es que puedes renovar tu closet con esas mismas prendas y sin gastar mucho dinero, aquí en Insutex encuentras todo lo que necesitas para personalizar tus prendas, sólo es cuestión de atreverse y sacar toda la creatividad que tenemos.