En la noche del jueves 14 de noviembre, Las Vegas se vistió de gala para acoger la 20ª edición de los premios Grammy Latinos. Y con él, todos los artistas que pasaron por la alfombra roja. Ricky Martin(quien también actuó presentando su nuevo single Cántalo junto a Residente y Bad Bunny), Paz Vega y Roselyn Sánchez fueron los presentadores y Juanes ha ganado ya tres Grammy Latinos, así que esta vez ha sido galardonado con el premio Persona del Año que la Academia entrega a un artista como tributo a su carrera y a sus esfuerzos filantrópicos. Hemos recopilado algunos de los looks de los famosos que acudieron al evento.

Este año los tejidos metalizados, las lentejuelas y los estampados de moda llenaron el MGM Grand Las Vegas de color.

ROSALÍA

La española Rosalía con cinco nominaciones a los Latin Grammy 2019 fue una de las favoritas de la noche.

PAZ VEGA

Con un bonito vestido negro con palabra de honor, transparencias y terciopelo.

LALI 

Lali Espósito conquistó Las Vegas con su extravagante look.

RICKY MARTIN

Ricky Martin fue el anfitrión de la velada y se presentó en el escenario de los Latin Grammy 2019 con su nuevo tema “Cántalo” con Residente y Bad Bunny. El cantante, como siempre, de lo más elegante. Un traje negro, una camisa blanca y una pajarita.

NATALIA JIMENEZ

Con un vestido largo en color azul y una corona de flores, fue una de estrellas que se subió al escenario de los Latin Grammy 2019.

THALIA

Thalía impactó en la alfombra roja con un look al estilo ‘Caperucita roja’. La estrella mexicana, que llegó al evento para protagonizar uno de los homenajes más esperados de la noche, optó por un rojo apasionado para la gala en Las Vegas.

 

JUANES

El cantante Juanes asistió a la gala acompañado de su familia. En esta edición recibió un homenaje por sus 18 años de trayectoria.

ANITTA

Con falda de lentejuelas y top en color amarillo. La cantante Anitta ganó el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana.

LUIS FONSI

Luis Fonsi y su esposa

ROSELYN SANCHEZ

La modelo y actriz puertorriqueña Roselyn Sanchez lució un vestido lleno de brillo

ANA BRENDA CONTRERAS

La actriz mexicana lució un vestido en lentejuela rojo

ALEYDA ORTIZ

La modelo y presentadora puertorriqueña Aleyda Ortiz, lució un vestido en transparencias negro con pedrería negra.

BAD BUNNY

El reguetonero apareció con un look que se convirtió en uno de los más comentados de los Grammy, luciendo un abrigo de terciopelo azul y unas enormes gafas que ocultaban gran parte de su rostro y adicional a unas largas uñas de plata en sus dedos meñiques.

KANY GARCIA

La cantante lució un vestido rosa con sutiles apliques con brillo