El desarrollo de esta clase de eventos no solo implica la entrega de los premios, sino que los artistas nominados lucirán sus mejores atuendos en la alfombra roja.

En la alfombra roja, las protagonistas femeninas de ‘Juego de tronos’ como Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams o Lena Headey brillaron ante las cámaras de los fotógrafos. Pero no fueron las únicas ya que también pudimos ver de lo más deslumbrantes a Naomi Watts, Michelle Williams, Gwyneth Paltrow, Zendaya, Catherine Zeta-Jones o a las hermanas más famosas de la televisión, Kim Kardashian y Kendall Jenner, entre muchas otras actrices, cantantes y modelos.

Repasamos todos de los estilismos más espectaculares de esta gala que se convierte en el primer gran evento de esta nueva temporada que comienza con el otoño y que promete traernos muchas noches de vestidos de infarto, elegantes y sofisticados en los próximos meses.

Emilia Clark, nominada por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, eligió un escotadísimo Valentino alta costura que ha incendiado las redes.

Sophie Turner (Sansa en Juego de Tronos), acudió a la ceremonia sin su marido, Joe Jonas, y vestida de Louis Vuitton.

Maisie Williams (Arya en Juego de Tronos) fue de las que apostó por el negro y eligió un vestido de JW Anderson adornado con estrellas y luna de diamantes.

Michelle Williams con un diseño de patrones florales en verde esmeralda de Louis Vuitton

Quien también se decidió por el negro fue Naomi Watts, que eligió un modelo palabra de honor ajustado a la cintura y adornado con cinturón, de Dior Alta Costura.

Busy Philipps de Lela Rose.

Con un diseño sacado de la colección Resort 2020 de Dior, la actriz Kristen Bell ha demostrado que no hay estilo ni prenda que se le resista. Con un vestido con la espalda al descubierto y un poco cut out en la parte delantera, los colores y el escote cerrado han añadido savoir faire al look final.

Gwyneth Paltrow eligió un Valentino en blanco y negro con mangas de plumas de tul para entregar uno de los premios de la noche.

Zendaya lució un atrevido vestido color verde esmeralda a su paso por la alfombra morada de los premios Emmy 2019. El look de la actriz de 23 años fue tendencia en redes sociales y en más de una ocasión fue comparado con el personaje de Poison Ivy, de DC Comics.

Kendall Jenner, con vestido de flores rosas de Richard Quinn entrego el premio a Ru Paul’s Drag Race junto a su hermana Kim Kardashian.

Kim Kardashian, con vestido negro de Vivienne Westwood