El pasado 25 de abril se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la música latina, se trata de los Premios Billboard 2019, ceremonia que premia los mejores artistas latinos, y por la alfombra roja de este exclusivo evento desfilaron las celebridades más elegantes, así como los famosos con los looks más atrevidos y originales.

GABY ESPINO

La bella actriz fue la presentadora de los premios, y como siempre, deslumbró con su look. Sobre la alfombra roja, lució un vestido fucsia de la diseñadora puertorriqueña Nathalie Kriado.

BECKY G

La cantante de música urbana llegó con un vestido color fucsia hasta más arriba de la rodilla, con cortes asimetricos y plumas. Además acompaño su look con el pelo suelto y ondulado junto  con sandalias del mismo tono.

KANY GARCÍA

La cantante eligió tonalidades luminosas en este hermoso vestido floral, vestida por @luisantoniomoda.

ERIKA CSIZER

La copresentadora del programa de telemundo “Un Nuevo Día” optó por un colorido vestido straples amarillo fluorescente con tacones a juego.

VANESSA HAUC

La hermosa comunicadora eligió un modelo lleno de color para la gran noche de los Billboard latinos, luciendo un vestido one shoulder con una gran manga larga.

CAROLINA SANDOVAL

La presentadora mejor conocida como “La venenosa” uso un atuendo amarillo fluorescente de corte sirena pegadito a su voluptuosa figura.

PRESENTACIÓN ANITTA Y BECKY G

Becky G y Anitta hicieron derroche de sensualidad sobre el escenario lleno de muchísimo color con su interpretación de “Banana”, tema cuyo videoclip estrenaron en la primera semana de abril.

BAD BUNNY

El cantante lució un traje color lila con un camibuso blanco y su cabello color verde que lo caracteriza, sin embargo como ya es costumbre sus extravagantes looks esta vez la sorpresa fue sus uñas largas postizas de color verde.

J BALVIN

El cantante colombiano llego a la alfombra roja luciendo un sastre Dior color verde fluorescente, donde lució elegante pero a la vez descomplicado.

DALEX

El cantante de música urbana optó por un styling más llamativo, como lo es el color lila eléctrico.

PRESENTACIÓN OZUNA

El “negrito de los ojos claros” subió al escenario a cantar su gran éxito “Baila, baila, baila” con un styling verde limón que combinaba a la perfección con sus bailarinas y puerta en escena.