FREE SHIPPING ON ALL ORDERS. NO MINIMUM PURCHASE, Details

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la realización e importación de productos terminados y a responder a las necesidades de nuestros clientes para apliques y sublimación.

Estamos al tanto de las tendencias y corrientes significativas de la moda; por lo cual siempre podemos ofrecerle a nuestros clientes la mejor asesoría; para la escogencia de apliques únicos; que aumenten el valor agregado de sus productos.

MISIÓN

Somos la solución integral en insumos para el sector textil, marroquinería y servicios; importadores directos y comercializadores de productos  innovadores, donde nuestra premisa más importante es satisfacer con nuestro talento humano sus necesidades, con lealtad, transparencia y compromiso.

VISIÓN

Para el 2018 seremos una empresa competitiva en búsqueda del liderazgo a nivel nacional ofreciendo nuestros procesos encaminados a la certificación en forma gradual para garantizar los servicios y productos como apoyo a sus necesidades, conservando nuestros valores para el  fomento de actividades productivas eficientes que generen buenos resultados.

X